Nuestros Productos y Servicios

"Nuestra misión se centra en producir nueces que respondan a la calidad requerida por los más exigentes clientes y mercados mundiales."

Cualidades de la Nuez


La nuez de nogal es un producto apreciado a nivel mundial por su composición química, con altas concentraciones de ácidos grasos insaturados, vitaminas y minerales.

Adicionalmente a sus múltiples propiedades, la difusión masiva de sus beneficios para la salud y su posicionamiento en el mercado como producto natural, ha provocado un gran crecimiento en su demanda mundial. Entre sus nutrientes se destacan las proteínas, grasas, fibra antioxidantes, esteroles, minerales (sodio, potasio, fósforo, hierro, zinc,

magnesio, calcio) vitaminB y E, ayudando a prevenir o luchar contra distintas afecciones, tales como procesos inflamatorios, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, afecciones de la piel, y contribuyendo con la circulación sanguínea, el sistema inmunitario y nervioso, el funcionamiento hepático y la disminución de la grasa corporal.

Agua
Calorías
Grasa
Proteína
H.Carbono
Fibra
Potasio
Sodio
Fósforo
Calcio
Magnesio
Hierro
Zinc
Cobre
Vitamina C
Vitamina B1
Vitamina B2
Vitamina B6
Vitamina A
Vitamina E
Folacina
Niacina

4 G.
654 Kcal.
65 G.
15.23 G.
13.7 G.
6.7 G.
441 Mg.
2 Mg.
346 Mg.
98 Mg.
158 Mg.
2.9 Mg.
3 Mg.
1.5 Mg.
1.3 Mg.
0.34 Mg.
0.15 Mg
0.53 Mg.
41 IU
2.9 Mg.
98 Mcg.
1.9 Mg.

 

Seguridad, Habilitaciones y Garantías

Nucalis ha trabajado intensiva y estrictamente bajo las normas nacionales e internacionales de seguridad alimentaria y de protección contra la contaminación ambiental, con el fin de garantizar un producto exquisito, saludable y de excelente calidad. Asimismo, Nucalis cuenta con todas las habilitaciones y registros legales, tanto de la Provincia de San Juan, como del Servicio

Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Aduana y Afip, lo que garantiza las condiciones de producción, calidad, características de color, sabor, textura, calibre, tipo, madurez, humedad y limpieza; como así también formato de empaque y el traslado en puertos y pasos de fronteras.

 

Transporte Marítimo Internacional

Nucalis puede acordar el formato de compraventa directamente con sus clientes, pudiendo elegir la forma transporte a destino bajo el sistema FOB (Free on Board) o CIF (Cost Insurance and Freight). De esta manera se establecen las condiciones, derechos y

obligaciones que existen tanto para el comprador como para el vendedor de común acuerdo y bajo las conveniencias de ambas partes, a fin de garantizar a sus clientes el éxito y la satisfacción del proceso de compra en su totalidad.